EN LA PELÍCULA '8 MILE'

Eminem abre el restaurante 'Mom’s Spaghetti', inspirado en su famoso vómito

El rapero Eminemse lanza al mundo de los negocios gastronómicos y presenta el Mom’s Spaghetti, un restaurante que pretende ofrecer una experiencia de comida casera.

El rapero Eminem
El rapero Eminem | Instagram

Europa FM

Barcelona29/09/2021 15:27

Seguro que a todos los fans de Eminemles apetecerá darse una vuelta por Mom’s Spaghetti, su nuevo emprendimiento. El cantante se atreve con todo y prueba suerte en el mundo de la gastronomía con esta propuesta que quiere ofrecer una experiencia de comida casera a sus comensales.

El restaurante estará ubicado en el centro de Detroit, Michigan, y ofrecerá albóndigas, un buen plato de espagueti y salsas caseras. Por supuesto, los seguidores del rapero podrán acceder a un sitio reservado para ellos, ubicado en la parte superior del local.

En realidad, la creación del Mom’s Spaghettinace entre la fusión del grupo Union Jointsde Metro Detroit y la firma del cantante. El nuevo restaurante estará en la avenida Woodward de su ciudad natal.

Cuando Eminem vomitó los espaguetis de su madre

El anuncio del restaurante nos transporta directamente a los inicios de los 2000, la época dorada de Eminem. Y a este momento hace referencia el nombre del restaurante, concrete al inicio de la película 8 Miles, que el rapero protagonizó en 2002, se le ve minutos antes de su primera batalla de gallos ensayando en un lavabo.

De los nervios que tenía por su primera pelea vomitó los famosos espaguetis que le había hecho su madre para comer. Un momento en el que hace referencia en su tema Lose Yourself, canción principal de la película y por la que ganó el Oscar a mejor canción original.