UNA GRAN INICIATIVA

Una empresa en Huesca cambia su cena de Navidad por vales restaurante para sus 380 empleados

La empresa Cabrero e Hijos, ubicada en Huesca, ha decidido cambiar la cena de empresa de Navidad por vales restaurantes para sus 380 empleados. De esta manera, además de no privar a sus trabajadores de una celebración navideña, mueve más de 10.000 euros en el sector hostelero de la zona, tan afectado por la crisis del coronavirus.

Cena de empresa
Cena de empresa // iStock

Europa FM

Barcelona 16/11/2020 09:31

Este año las tradicionales cenas de empresa no van a poder celebrarse, al menos tal y como estamos acostumbrados. Algunas empresas directamente han prescindido de esta celebración anual, mientras otras buscan nuevas fórmulas para sus trabajadores.

La empresa oscense Cabrero e Hijos, que cuenta con un total de 14 supermercados y cuatro Cash and Carry en Huesca, Jaca, Barbastro y Binéfar, ha tenido una gran idea para premiar a sus trabajadores y a la vez ayudar al sector hostelero de la zona.

Como alternativa a la cena navideña, cada trabajador recibirá un vale restaurante por valor de 30 euros a gastar en cualquier establecimiento hostelero de la provincia de Huesca hasta el 15 de enero.

De esta manera, la empresa mueve más de 10.000 euros para reactivar el sector hostelero, uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus.

Esta no es la primera vez que Cabrero e Hijos muestra su apoyo al sector hostelero. El pasado 9 de septiembre, tal como recoge el diario Heraldo, todos sus Cash and Carry realizaron un parón de 15 minutos para reivindicar medidas de apoyo a los hosteleros.

También lanzaron la iniciativa Lo Nuestro, en la que premiaba a sus clientes por comprar productos locales a cambio de vales regalo para consumir en negocios de la zona.