después de sorprender en Marvel

Harry Styles lanza su propia marca de cosméticos

El secreto mejor guardado de Harry Styles sale a la luz y se llama 'Pleasing'. El cantante de 'Watermelon Sugar' lanza su propia línea de cosmética ideada para quienquiera usarla, sin límites de edad ni de género.

Harry Styles
Harry Styles | Gtres

Europa FM

Barcelona17/11/2021 15:20

Harry Styles acaba de sorprender a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su propia línea de cosmética, a la que ha llamado Pleasing, que significa agradable en español. Hasta ahora, Harry lo había guardado en secreto, pero la espera ha terminado y ya ha hecho el anuncio oficial en sus redes sociales.

Lo más destacable de Pleasing es que se trata de una marca de cosmética que no hace distinciones de edad, género u orientación sexual. Además, la marca utiliza elementos biodegradables y embalajes reciclados. De momento no hay muchos productos en su página web, pero sí hemos podido ver algunos, como un esmalte de uñas o un contorno para ojos.

No será hasta el próximo 24 de noviembre cuando se puedan comprar los productos, pero ya se pueden curiosear imágenes, descripciones y precios.

Harry Styles en Marvel

Y es que Harry no para y después de su sonado estreno en Marvel, como Eros, el hermano de Thanos en la película Eternals, el cantante se atreve con su propia línea de belleza. ¿Cuánto tardará en que se agoten sus productos?