¿a quién interpreta?

Harry Styles aparecerá en cinco películas de Marvel

Harry Styles no solo triunfa en la música, también lo hace en el cine, al que regresa para sorpresa de todos sus seguidores. Esta no es la primera incursión de Harry en el cine, ya que le pudimos ver hace unos años bajo la dirección del reputadísimo Christopher Nolan en 'Dunkerke'. Y, en el horizonte, le esperan otros estrenos, como 'Don't Worry Darling'.

Harry Styles
Harry Styles | Gtres

Ignacio Pillonetto

Barcelona09/11/2021 14:03

Ahora sí, tengan mucho cuidado los que no quieran saber más de la cuenta sobre el papel de Harry Styles en Marvel. El primer vistazo a su personaje ha sido de lo más comentado en redes.

Alerta de SPOILERS.

Eternals presenta una nueva familia de superhéroes, formada por diez personajes completamente nuevos. El casting incluye verdaderas estrellas cinematográficas, encabezadas por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington. La cinta está dirigida por Chloé Zhao y cuenta la historia de los Eternos, una raza de seres inmortales que habitan en nuestro planeta desde hace más de 7.000 años. ¿Su objetivo? protegernos de los Desviantes.

La escena poscréditos de 'Etarnals'

En la escena poscréditos de la cinta, que tiene dos, aparece Harry Styles caracterizado como Eros, también conocido como Starfox, el hermano de Thanos. Y, según revelan diversas fuentes, el autor de Water Melon Sugar ha firmado para aparecer en cinco películas Marvel. Por los datos que se van filtrando, la idea de Marvel es que Eros tenga un papel al estilo del Nick Fury de Samuel Jackson. Es decir, que tenga presencia y funcione como nexo entre los diferentes personajes.

¿Pero cómo se explica que Thanos y Harry Styles puedan ser hermanos? Sobre todo, si tenemos en cuenta que uno tiene la piel violeta y el otro no. La apariencia del villano le viene dada por compartir los genes de los Desviantes, quienes son, por otra parte, los malos de la cinta Eternals.

En cuanto a Eros, este fue creado por el escritor y dibujante Jim Starlin, y apareció por primera en febrero de 1973 vez en los cómics de Iron Man. El personaje nació en la luna de Saturno, Titán, y es hijo de Mentor y Sui-San, y hermano de Thanos. Se trata de un personaje clásico dentro del apartado cósmico de Marvel, pero que nunca ha tenido una presencia continuada en las aventuras de los héroes de la Tierra. Eso sí, como Starfox, Eros ha llegado a formar parte de Los Vengadores.

Harry Styles parece haber nacido para interpretar a Eros, un personaje que tiene la capacidad para enamorar a los demás y alterar las emociones. Thanos y Eros representan las dos caras de una misma moneda y si el primero está inspirado en Tánatos, Eros lo está en el dios del amor de la mitología griega.