Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA SIDO DETENIDO

Un hombre armado con un cuchillo irrumpe en la manifestación contra la violencia machista en Granada

Un hombre irrumpe con un cuchillo en la manifestación contra la violencia de género en Granada. Tal como se puede ver en el vídeo, las propias manifestantes consiguen reducir al individuo hasta que llega la policía para detenerlo.

Europa FM
  Barcelona | 26/11/2019
Un hombre irrumpe con una navaja en la manifestación contra la violencia de género de Granada

Un hombre irrumpe con una navaja en la manifestación contra la violencia de género de Granada / Un hombre irrumpe con una navaja en la manifestación contra la violencia de género de Granada

Un varón armado con un arma blanca irrumpe en la manifestación contra la violencia machista en Granada, una de tantas que se estaban celebrando con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El incidente tuvo lugar sobre las 19.45h del pasado lunes 25 de noviembre y tal como se puede ver en las imágenes grabadas por los propios manifestantes, el hombre se encara, blandiendo una navaja, con algunas de las mujeres que se estaban manifestando en esos momentos con instrumentos de percusión.

 

Han sido las propias manifestantes las que han reducido al individuo hasta que rápidamente han llegado varios agentes de la Policía Nacional que han procedido a su detención. Afortunadamente, ninguna persona ha resultado herida en la manifestación convocada por la Plataforma 25 de Noviembre de Granada y el Movimiento Feminista de Granada en la que han participado 5.000 personas según los datos de la Policía Local y 3.000 según la Policía Nacional.

Últimas Noticias