Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

25 DE NOVIEMBRE | DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

15 canciones que denuncian la violencia de género

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer para denunciar la violencia contra las mujeres, la trata, la mutilación y el matrimonio infantil. Muchos artistas, como Lady Gaga, Rosalía o Lola Índigo, se suman a esta lucha y lanzan mensajes reivindicativos a través de su música.

Europa FM
  Barcelona | 25/11/2019
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer / europafm.com/Gtres

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra el 25 de noviembre para reivindicar la igualdad en todas sus formas.

La ONU trabaja para poner fin a esta lacra y pide a los gobiernos que hagan lo mismo, que adopten políticas para erradicar este problema social que afecta a mujeres y niñas de todo el mundo.

La música también es un arma de reivindicación y, por esta razón, muchos artistas como Rosalía, Bebe, Mala Rodríguez, Beyoncé o Lady Gaga, lanzan canciones contra la violencia. Aquí os presentamos una playlist con 15 temas contra la violencia:

Últimas Noticias