Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AGLOMERACIONES

Indignación por las imágenes de Madrid en el primer fin de semana con el alumbrado navideño

Tras estrenarse el alumbrado navideño en Madrid y coincidiendo con el Black Friday, las calles de la ciudad se han llenado de ciudadanos que han aprovechado las ofertas para hacer las primeras compras. Las imágenes se han hecho virales y se puede ver el centro de la capital abarrotado, sin que se garantice la distancia de seguridad para evitar los contagios por coronavirus.

Europa FM
  Barcelona | 29/11/2020
Calle Preciados, Madrid

Calle Preciados, Madrid / EFE

Madrid ha estrenado su alumbrado de Navidad y con ello, y el Black Friday, han habido las primeras aglomeraciones en el centro de la ciudad. Sin embargo, en este año atípico, protagonizado por la pandemia, las imágenes han indignado a muchos.

Twitter se ha llenado de fotografías y vídeos que muestran las calles más céntricas y comerciales de la capital, como Callao, Preciados o la Puerta del Sol, abarrotadas de gente.

Son muchos los usuarios, entre ellos personal sanitario, que pide responsabilidad a los ciudadanos. El virus no se ha ido y en las imágenes se puede observar como no se puede garantizar la distancia entre personas para evitar la propagación del coronavirus.

 

 

 

 

Últimas Noticias