Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUCESOS

Muere aplastado al caerle encima un turista que se precipitó desde el balcón de su hotel de Marbella

Un empresario marbellí ha fallecido mientras cenaba con unos amigos en la terraza de un hotel de la ciudad cuando un turista se precipito desde el balcón, aplastándolo y provocando que ambos perdiesen la vida prácticamente en el acto.

Europa FM
  Madrid | 13/07/2020
Vista del lugar donde este jueves murieron dos hombres tras precipitarse uno de ellos y caer sobre el otro

Vista del lugar donde este jueves murieron dos hombres tras precipitarse uno de ellos y caer sobre el otro / EFE

Antonio Manuel, de 46 años, es el empresario marbellí que ha perdido la vida tras caerle encima un turista inglés mientras cenaba con unos amigos. El hombre, que regentaba junto a otro socio una franquicia de gimnasios, se encontraba de celebración con unos amigos cuando el trágico suceso hizo que perdiese la vida.

Un ciudadano británico de 50 años se precipitó este jueves desde la terraza del séptimo piso del mismo hotel donde cenaba Antonio Manuel, un golpe que hizo que ambos perdiesen la vida casi en el acto. Cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.

La investigación de la policía apunta a que el hombre que se precipitó por el balcón quería quitarse la vida, descartándose la hipótesis de que hubiera sufrido un accidente.

Últimas Noticias