SUFRIÓ UN INFARTO AL FINALIZAR UNA PRUEBA

Muere un concursante tras realizar una prueba en el programa de obstáculos 'Wipeout'

El pasado miércoles falleció una persona tras realizar una prueba en el conocido programa de obstáculos Wipeout, al sufrir un infarto tras una carrera. La productora del programa lamenta profundamente este fallecimiento pero asegura que todos los concursantes se someten a un examen médico antes de participar.

WIpeout
WIpeout // TBS

Europa FM

Barcelona 23/11/2020 12:52

Un concursante del programa Wipeout falleció el pasado miércoles al sufrir un infarto tras una carrera, tras como difundió el portal TMZ.

Al conocerse la noticia, miembros de la producción del programa revelaron a la revista Variety que el concursante recibió atención médica en el mismo set de grabación tras finalizar la prueba, y después fue trasladado al hospital, donde finalmente falleció.

Por otro lado, en un comunicado la productora Endemol Shine North America asegura que todos los concursantes se someten a un examen médico antes de participar en el concurso, y añadían: "Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento".

Pérdida que también lamenta la cadena TBS, encargada de emitir el programa, asegurando que están "devastados".

El programa no ha querido hacer pública la identidad del concursante para proteger su intimidad.

Wipeout es un conocido programa de obstáculos estadounidense en el que los participantes tienen que resolver una serie de circuitos diseñados para recibir choques, caídas y resbalones cuyo ganador se lleva 50.000 dólares.

Algo así como una nueva versión de Humor Amarillo, el programa que se popularizó en nuestro país en la década de los 90.