CAYÓ DE LA AZOTEA

Muere una niña de 14 años en Madrid al intentar hacerse un selfie

Una adolescente de 14 años ha fallecido al caer desde la azotea de un edificio en Ciudad Lineal (Madrid) cuando estaba haciéndose un selfie. Lamentablemente este no es un caso aislado, y son muchas las personas que ponen en riesgo su vida para hacerse fotos en lugares peligrosos.

Tres jóvenes haciéndose un selfie
Tres jóvenes haciéndose un selfie // Pexels

Europa FM

Barcelona 11/03/2020 16:59

Una menor de 14 años falleció cuando estaba intentando hacerse un selfie el pasado sábado en Ciudad Lineal (Madrid). La joven se encontraba junto a unas amigas en la azotea del edificio donde vive su abuela cuando se subió a una claraboya para sacarse la foto.

Según han explicado las amigas que la acompañaban en el momento del accidente, la claraboya se partió en dos por el peso de la joven y ésta cayó por el hueco de la escalera desde la planta 10.

A las 18:24 horas del pasado sábado, el 112 recibió un aviso sobre un accidente en Ciudad Lineal, por lo que se trasladó una ambulancia del Summa para atender a la adolescente, que falleció horas después en el hospital.

Según ha explicado la familia de la víctima, anteriormente ya se había sacado muchas otras fotos en la azotea de su abuela sin que hubiese ocurrido nada. Motivo por el que la joven pudo confiarse y no ver el peligro de subirse a una superficie tan frágil como una claraboya de plástico.