ADVIERTE DE SUS RIESGOS

Una mujer comparte la grave reacción que le causó en el rostro una mascarilla de supermercado

Una joven ha denunciado a través de su cuenta de Twitter y Facebook la dolorosa reacción que sufrió tras aplicarse en la cara una mascarilla de coco que había comprado en un supermercado.

Mascarilla
Mascarilla // iStock

Europa FM

Madrid 13/02/2020 13:17

La joven inglesa Candice Paterson no pensó que una simple mascarilla facial pudiese causarle una reacción tan impactante. A través de sus cuentas de Twitter y Facebook ha denunciado la situación para advertir a otras mujeres, ya que cuando se intentó poner en contacto con la empresa que fabrica la crema no recibió ninguna respuesta. La mascarilla pertenece a la marca Beautifully Scrumptious con aroma de coco.

La afectada se aplicó la crema en el rostro y a los pocos minutos notó picores e hinchazón. Se retiró el producto rápidamente y descubrió que tenía la cara completamente irritada e hinchada. "En las instrucciones ponía que se tenía que dejar durante 15 minutos, pero cuando solo llevaba cinco, mi cara ya estaba muy caliente y sensible", explicó la mujer a The Sun.

Cuando intentó pedir explicaciones a la marca, la dirección de correo electrónico no existía. Quiso ponerse en contacto a través de Twitter, pero tampoco recibió respuesta.

Así, la joven de 29 años decidió compartir la imagen de la grave reacción que le causó la crema para advertir a otras mujeres de la peligrosidad del producto, que si le hubiese entrado en los ojos o en las mucosas podría haberle provocado una reacción todavía más grave. La reacción es similar a una quemadura solar y la joven tuvo que tomar antihistamínicos para calmar las molestias.