Redes sociales

La petición de P!nk a Cristiano Ronaldo

La cantante estadounidense le hizo una demanda muy especial al jugador del Manchester United, que no dudó en responder. Cristiano Ronaldo no tardó en sumarse a la iniciativa que lidera la cantante norteamericana.

La cantante Pink
La cantante Pink | Getty

Europa FM

Barcelona29/11/2021 14:02

La artista estadounidense Pink llamó a Cristiano Ronaldo a sumarse a una iniciativa en favor de un puñado de niños y la respuesta del ídolo del Manchester United no decepcionó. Cristiano se sumó al hilo de Twitter, en el que la cantante le pedía dos camisetas para hacer felices a los niños que apadrina.

El futbolista del Manchester United, ex del Real Madrid y Juventus, no dudó en mostrar su apoyo a la propuesta y se comprometió a enviar las camisetas demandadas por P!nk.

Estos fueron los mensajes cruzados: "Hey, Cristiano. Estoy apadrinando a dos niños este año por Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidida a que esto ocurra", comenzó la artista.

"Hola P!nk, estoy encantado de ayudar. Prepararé algunas camisetas firmadas para estos niños, sin ningún problema", respondió el crack portugués.

En conclusión, que P!nk se mostró encantada con la respuesta del luso y que, cuando hay una causa solidaria por medio, los artistas se vuelcan a ello.