sin fecha confirmada

Rihanna planea que su firma de lencería llegue a Europa

Después de que se haga la apertura de las tiendas en Estados Unidos, la idea de Rihanna es continuar con el proyecto en Europa.

Rihanna en la colección de San Valentín de Savage x Fenty
Rihanna en la colección de San Valentín de Savage x Fenty | Instagram/savagexfenty

Europa FM

Barcelona20/10/2021 14:15

Rihanna lo ha bordado con Savage x Fenty, su propia línea de lencería sexy con la que reivindica todos los cuerpos. Su éxito ha llegado a tal nivel, que la cantante quiere que, una vez las tiendas estén abiertas en Estados Unidos, también lo hagan en Europa, donde su público es cada vez más grande.

La firma continúa en lo más alto de ventas, gracias a sus diseños transgresores y su amplia variedad de tallas. También hay que decir que sus desfiles también ayudan a promocionar la marca, que ya son referentes en el sector.

Pero si Savage x Fenty es un éxito, ¿por qué necesita tiendas físicas? Comprar online tiene sus ventajas, pero también tiene puntos negativos y acertar con la talla, sin poder probarte la tienda, es uno de ellos. Es por ese motivo que Rihanna ha decidido dar un paso adelante y apostar por las tiendas físicas. La pregunta no es si lo hará, sino cuándo será la fecha de apertura.

Hace unas semanas Rihanna y su firma ya fueron noticia por el estreno de su último show, Savage x Fenty vol.3, donde acudieron estrellas y celebridades comoAdriana Lima, Lola León o Vanessa Hudgens.