¿Escote en los glúteos?: los nuevos leggins de Rihanna dividen a la red
El peculiar diseño de un par de leggins de la marca de lencería de Rihanna, Savage x Fenty, ha llenado la red de comentarios. Mientras unos aseguran que son cómodos y favorecedores, otros piensan que traspasan la línea entre lo sugerente y lo vulgar.

Sin pretenderlo, la usuaria de TikTok @fathermarge comenzó un debate en la red que ha dividido a los fans de Rihanna. La cantante, que ha visto cómo sus ingresos se han multiplicado gracias a su faceta como empresaria, tiene dos grandes marcas a su cargo: Savage x Fenty, de lencería, y Fenty Beauty, de maquillaje y productos de belleza.
La filosofía de Savage x Fenty es la de hacer ropa interior sexy para todo tipo de cuerpos. Existe un gran variedad de tallas y los sujetadores tienen una amplia gama de medidas, un gesto de inclusión para las mujeres con cuerpos no normativos que fue muy aplaudido en su día. No solo venden lencería, también hay ropa deportiva y pijamas.
Sin embargo, el modelo de un par de leggins de la marca ha dividido a la red. Se trata de unos pantalones elásticos de color lavanda que incluyen una abertura en la parte trasera que deja al descubierto el inicio de los glúteos, la denominada "hucha". También se venden en color negro y su precio es de casi 20 dólares.
Más Noticias
Quién es Usher, el cantante que actuará en el intermedio de la Super Bowl 2024
Usher será el artista encargado de actuar en el descanso de la Super Bowl 2024
Beyoncé y Megan Thee Stalion interpretan por primera vez juntas en directo 'Savage Remix'
Chanel y Noa Kirel arrasan cantando 'Slo-Mo' en Tel Aviv, con dance break incluido
El guiño de Aitana a 'Teléfono', su primer single, en su canción de 'Alpha' 'Pensando en Ti'

Mientras unos usuarios consideran que esto traspasa la línea entre lo sugerente y lo vulgar, otras clientas recalcan que los leggins son cómodísimos y perfectos para dormir. Las opiniones del producto en la web son bastante buenas, pero a raíz del vídeo de la tikotkera @fathermarge son muchos los que consideran el diseño demasiado arriesgado para ser favorecedor. Ante tal avalancha de comentarios, la joven que subió el vídeo comentándolo, ha cambiado su perfil a modo privado.