EN AMAZON PRIME VIDEO

Rihanna reivindica la diversidad y la inclusión de todos los cuerpos en 'Savage x Fenty Show Vol.3'

Amazon Prime Video acaba de lanzar la tercera edición el esperado desfile de Savage x Fenty, la marca de lencería de Rihanna, donde la cantante reivindica la inclusión de todos los tipos de cuerpo en el mundo de la moda.

Rihanna reivindica la diversidad y la inclusión de todos los cuerpos en el nuevo desfile de Savage x Fenty
Rihanna reivindica la diversidad y la inclusión de todos los cuerpos en el nuevo desfile de Savage x Fenty | GTRES

Europa FM

Madrid26/09/2021 17:23

El lanzamiento del Savage x Fenty Vol.3 era algo que muchos estaban esperando este pasado viernes 24 de septiembre. La marca de lencería, propiedad de la cantante Rihanna, ha ido ganando relevancia dentro del mundo de la moda durante los últimos años y el estreno de su nuevo desfile en la plataforma Amazon Prime Video así lo ha demostrado.

Una de las razones de este éxito del negocio de la cantante es la reivindicación de que la lencería sexy puede y debe estar disponible para todos los tipos de cuerpo. De esta manera, Rihanna lleva años luchando contra la discriminación corporal e incluyendo multitud de tallas para que cualquier persona, fuera de los cuerpos normativos, pueda acceder a sus prendas de ropa.

Savage x Fenty hace olvidar a Victoria's Secret


Realizado en el Westin Bonaventure Hotel & Suites de Los Ángeles, esta vez la cantante de Barbados ha incluido en su desfile a algunas de las caras más conocidas del modelaje actual y otras grandes estrellas de Hollywood. Entre ellas, algunas de las grandes estrellas de los últimos años de Victoria's Secret, como Behati Prinsloo o Adriana Lima, han querido unirse a la firma de Rihanna.

También se han unido figuras tan destacadas como Cindy Crawford, una de las mejores top models de la historia, que ha sido la encargada de dar comienzo al show.

Además, Rihanna ha contado con otros grandes rostros conocidos, como el de Gigi Hadid, Vanessa Hudgens, Emily Ratajkowski, Ionna Price, Minami Gessel, Kiddy Akita Lou, Alek Wek y August Atkinson entre otros.

Tampoco ha faltado la música en directo, en un desfile al que le han dado ritmo artistas tan reconocidos como Ricky Martin, Daddy Yankee y Normani, y otros que apuntan a llegar muy alto como NAS, Bia, Jade Novah y Jazmine Sullivan.

La lencería es para todos los cuerpos

Con este desfile, Rihanna ha vuelto a demostrar la necesidad de incluir a todos los cuerpos en el mundo de la moda, para hacerla mucho más inclusiva. Así, este desfile se ha convertido en la herramienta perfecta para enseñar una importante lección a la industria de la moda: que cualquier persona, sea delgada, gorda, alta o baja pueda tener acceso a la ropa.

"No me importa cuál sea tu talla, qué raza eres, de qué religión vienes, quiero que sientas que estás representado aquí", aseguraba la cantante en el documental. Rihanna lo ha conseguido otra vez.