JUAN MAGÁN EN CONCIERTO

El Electro Latino invadirá el Palacio Vistalegre de Madrid

Juan Magán, el DJ número uno del electro latino, llega a Madrid para actuar en el Palacio Vistalegre el 6 de abril de 2013.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/03/2013 19:16

Juan Magán es uno de los Dj's electro latino español más populares en la actualidad. Además es productor, remixer, compositor, letrista y cantante y uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional. Juan Magán es considerado el número uno del electro latino con su sello WeLoveAsere. Ha colaborado con muchísimos artistas de renombre como: Shakira, Enrique Iglesias, Juanes, Soraya, Diego Torres, Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Carlos Baute, Don Omar y Pitbull.

Ahora llega a Madrid para actuar en el Palacio Vistalegre el día 6 de abril del 2013 a las 21:30h. Algunos de los artistas con quien compartirá escenario son Víctor Magán, Danny Romero, DCS y Critika & Saik.

Las entradas ya estan disponibles en los puntos de venta anticipada, su coste es de 29,70 euros y está autorizado para todos los públicos, siempre y cuando los menores de 16 años vayan acompañados de un adulto mayor de edad.