GIBRALTAR MUSIC FESTIVAL

Emeli Sandé, Olly Murs, La Oreja de van Gogh y Texas al Gibraltar Music Festival

La segunda edición del Gibraltar Music Festival se celebrará el próximo 7 de septiembre y Emeli Sandé, Texas, Olly Murs, Lawson, La Oreja de Van Gogh, Gabrielle Aplin y Proppelers son algunos de los artistas confirmados hasta el momento.

Europa FM

Barcelona 14/08/2013 11:51

Cartel Gibraltar Music Festival

El 7 de septiembre ha sido el dia elegido para celebrar la segunda edición del Gibraltar Music Festival. La iniciativa arrancó el año pasado y tuvo como artista estrella a Jessie J, quien hace poco ha estrenado nuevo videoclip del single It's my party.

En esta segunda edición se ha querido apostar por un cartel más atractivo y completo, contando con artistas que se encuentran en el número uno de las listas musicales a nivel internacional como Emeli Sandé, Texas, Olly MursLawson, La Oreja de Van Gogh, Gabrielle Aplin Proppelers. Artistas que llenarán de buen rollo y diversión un día dedicado a la música y a su promoción.

El festival vuelve con el mismo objetivo que lo puso en marcha, fomentar el territorio birtánico como un nuevo referente musical a nivel internacional.

Las entradas ya se pueden comprar en la web de Gibraltar Music Festival y oscilan entre las 50 libras más gastos de distribución. ¿Te lo vas a perder?