VÍDEO | CONCIERTO EN MIAMI

Beyoncé sube a dos fans al escenario para bailar 'Single Ladies' y acaparan todo el protagonismo

En su concierto en Miami Beyoncé sacó al escenario a dos fans para que bailaran con ella la famosa coreografía de su éxito Single Ladies sin saber que lo iban a hacer tan bien que hasta ella misma se queda perpleja en un segundo plano. ¡No te lo pierdas!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/04/2016 13:25

Que Beyoncé es una de las cantantes que mejor baila es algo que sabemos todos desde hace mucho tiempo. Sus impresionantes movimientos siempre han sido una seña de identidad de la artista pero, ¿hay alguien capaz de hacerle sombra sobre el escenario?

No tanto como hacerle sombra pero si como para que se quedase paralizada y alucinando con el baile que se marcaron dos de sus fans que subió al escenario en su pasado concierto en Miami. Como inicio de su gira The Formation World Tour, Bey subió a dos chicas del público para que bailaran con ella el famoso baile de Single Ladies. Las chicas, además de demostrar que se sabían la coreografía a la perfección resultaron ser unas increíbles bailarinas que poco a poco se vinieron arriba dejando a la propia artista en un segundo plano mirándolas completamente sorprendida.

Y es que lo de subir fans al escenario es algo muy bonito pero también te puede dejar sin palabras. Como le pasó a Rihanna cuando le puso el micro a un chico para que cantara o el showman que subió Nicky Minaj al escenario que hizo que ella misma lo abandonase.

¡Alucina con el vídeo!