PURO ROCK

Leiva de Pereza, junto a Ariel Rot y Loquillo en la gira 'Uno de los nuestros'

Ya están a la venta las entradas para la gira Uno de los nuestros, que reúne a Leiva, Loquillo y Ariel Rot.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 20/02/2013 13:07

Ya están a la venta las entradas para la gira Uno de los nuestros, que reúne en el mismo escenario y en conciertos extraordinarios a Leiva, Loquillo y Ariel Rot. Serán casi tres horas de música en directo a cargo de tres puntales del rock español y latinoamericano, autores de canciones que se han convertido en himnos que forman parte de la memoria colectiva. [[DEST:Rock and Roll actitud, apunta Loquillo]]

Además está previsto que haya artistas invitados en estos shows, aunque aún no han sido desvelados.  "Salir a la carretera con el Loco y Ariel es subirme a las tablas con dos maestros de este oficio. Un gustazo y una misión hacer equipo en estos tiempos perros", dice Leiva. Ariel Rot afirma: "Solamente vamos a hacer lo que mejor sabemos: juntarnos con amigos y tocar rock and roll".

La gira se plantea como un homenaje a todos los que aman la música y el rock & roll, ofreciendo noches mágicas de diversión y emoción a los que siguen comprando una entrada para ver un directo. En la presentación a los medios, Loquillo afirmó: "Es la primera vez que voy a compartir escenario con dos estrellas del rock español, van a tener que aguantarme mucho y os esperaré con Leiva y con Ariel". Y Ariel Rot continuó: "Ya tenemos todo preparado. Habrá sorpresas, habrá mucho rock y muchas canciones que todos conocemos".

La gira Uno de los nuestros pasará por:
06 junio    Madrid (Palacio Vistalegre Arena)
08 junio    Barcelona (Pueblo Español)
28 junio    Málaga (Palacio de Deportes José María Martín Carpena)