EL REY DEL POP REVIVE

Michael Jackson visitará Madrid y Barcelona

The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil anuncian que el show Michael Jackson The Immortal World Tour estará los días 17, 18, 19 y 20 de abril de 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Estas fechas se unen a las ya conocidas del Palacio de los Deportes de Madrid, que acogerá el montaje del 26 al 29 de diciembre de este año 2012.

Michael Jackson en holograma
Michael Jackson en holograma // Agencias

Europa FM

Barcelona 11/06/2012 14:34

Esta única y electrificante producción usa toda la creatividad del Cirque du Soleil para dar a todos sus fans españoles una visión única del espíritu, pasión y corazón del genio que transformó para siempre la cultura pop mundial. Escrito y dirigido por Jamie King, el espectáculo incluye 64 bailarines, músicos y acróbatas de todo el mundo.

El montaje es una compacta fusión de visuales, baile, música y fantasía donde la audiencia se mete de lleno en el mundo creativo de Michael y donde sus movimientos característicos se transforman de arriba a abajo, Michael Jackson The Immortal World Tour desvela  el arte de Michael Jackson delante de los ojos del público.

Enfocado tanto para sus fans de toda la vida como para aquellos que experimentan el genio creativo de Michael por primera vez, el espectáculo captura la esencia, alma e inspiración del Rey del Pop, celebrando un legado que traspasa generaciones.

The Immortal World Tour transcurre por un fantástico territorio donde descubrimos la fuente de inspiración de su creatividad. Se descubren secretos del mundo de Michael como su amor por la música, el baile, la magia y cuentos de hadas y la fragilidad de la belleza de la naturaleza.

El pilar de The Immortal World Tour es la poderosa y emocionante música de Michael así como sus letras -la verdadera fuerza detrás del show- que se revive con extraordinario poder y una intensidad que te deja sin aliento. A través de inolvidables actuaciones Michael Jackson The Immortal World Tour resalta los mensajes globales de amor, paz y unidad.

Los días 13 y 14 de junio, los miembros del Cirque Club tienen prioridad exclusiva para comprar antes que nadie las entradas en www.cirqueclub.com. Solo desde las 10 de la mañana del 15 de junio las entradas se pondrán a la venta general (de 35 a 180 euros) a través de los puntos oficiales de venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y LiveNation.es.