Miércoles 21 de julio

Xoel López y Mäbu, protagonistas del Turmalina Music & Wine Fest 2021

El miércoles 21 de julio es día de música en la Ciudadela de Pamplona. Vuelve el Turmalina Music & Wine Fest con Xoel López y Mäbu. Son los primeros confirmados de un ciclo de conciertos que transcurrirá a lo largo de la temporada en diferentes espacios escénicos de la ciudad.

Xoel López y Novedades Carminha, protagonistas del Turmalina Music & Wine Fest 2021
Xoel López y Novedades Carminha, protagonistas del Turmalina Music & Wine Fest 2021 | Gtresonline

Europa FM

Madrid16/07/2021 10:47

Cambios en el Turmalina Music & Wine Fest 2021. Las malas condiciones meteorológicas obligaron a mover la fecha y el coronavirus ha impuesto un cambio de última hora en el cartel.

La citará será el miércoles 21 de julio y contará con Xoel López y Mábu sobre el escenario de la Ciudadela de Pamplona.

La banda de Bilbao sustituye a Novedades Carminha, que se cae de cartel por varios positivos por coronavirus entre sus integrantes. “Tenemos que comunicaros que varios de nosotros hemos dado positivo por Covid-19 en una prueba PCR hecha ayer. Estamos fuertes y bien pero la situación nos obliga a aislarnos 10 días, por lo que no podremos dar los próximos conciertos de Mallorca y Pamplona. Lo sentimos infinito porque íbamos con muchísimas ganas. Prometemos volver tan pronto como sea posible", aseguran en el comunicado, lo que sirve como llamada a la prudencia pues el problema sanitario aún persiste. De hecho, nos enfrentamos actualmente a la quinta ola.

La cita del 21 de julio se celebrará con el mismo plan horario previsto: a las 19:30 estarán abiertas las puertas, para a las 20:00 escuchar a Mäbu y a las 21:45, a Xoel López. Como siempre, desde que estalló la pandemia, las medidas de seguridad sanitaria serán la clave de la celebración.

La nueva edición del Turmalina Music and WIne Fest

Xoel López y Novedades Carminha son los primeros confirmados de esta edición del Turmalina Fest, que ha cambiado de estructura debido a la crisis del coronavirus.

Ahora será un amplio ciclo de conciertos que se alargará durante toda la temporada 2021-2022. La Ciudadela de Pamplona es el escenario encargado de acoger estos dos primeros conciertos que se llevarán a cabo al aire libre, con aforo reducido, asiento preasignado y adaptados a las medidas de protocolo sanitario.

Se trata de un programa musical ambicioso y ecléctico que traerá en más de 10 fechas a los artistas mas relevantes de la escena musical a la agenda cultural navarra.

Qué tienes que saber para devolver la entrada

La organización del ciclo de conciertos sabe que el cambio de grupo puede suponer bajas en el público, por eso ha previsto un plan de devolución de entradas:

1. Si adquiriste tus entradas por internet o venta telefónica, deberás solicitar la devolución enviando un email a: venta_entradas@elcorteingles.es o en uno de nuestros Centros Comerciales con servicio de Venta de Entradas.

2. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

3. Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.