¿HERMANOS EN OTRA DIMENSIÓN?

El parecido entre Billie Eilish y Mike Wazowski, de 'Monstruos S.A', triunfa en las redes

Una tuitera ha causado sensación en Twitter al percatarse del inmenso parecido entre Billie Eilish en su actuación en los Premios Grammy y Mike Wazowski, personaje de la película de animación Monstruos S.A.

¿Es Billie Eilish Mike Wazowski?
¿Es Billie Eilish Mike Wazowski? // Getty | Social media

Europa FM

Madrid 16/03/2021 17:59

Un escenario con luz tenue, una atmósfera íntima, el color verde pistacho como nexo... ¿Es Billie Eilish la versión humana de Mike Wazowski, el mítico personaje de Monstruos S.A?

La tuitera @marialauraadg ha conseguido cerca de medio millón de 'me gusta' en Twitter al comparar dos escenas en las que Billie Eilish y Mike Wazowski parecen si no la misma persona, al menos de la misma familia.

Se trata de una comparativa que muestra, en solo vistazo, las muchas similitudes entre dos actuaciones que poco tienen que ver entre sí. Por un lado vemos un fotograma de la actuación de Billie Eilish en la gala de los Grammy, donde cantó cantó Everything I Wanted subida a un coche Dodge Challenger en pleno hundimiento. Por otro lado, vemos al monstruo Mike Wazonwski, protagonista de Monstruos S.A, cantando en una conocida escena de la película de animación.

¿Se ha inspirado Billie en el bueno de Mike para su presentación en los Grammy? Sea como sea, la comparativa ha dejado multitud de reacciones en Twitter.

👉 La escena original de Mike Wazonski en Monstruos S.A:

👉 La actuación de Billie Eilish en los Grammy:

No es la primera vez que los fans de la cantante le sacan un parecido con el conocido monstruo. Ya en su actuación en los Oscar en 2020, circularon por la red un montón de memes que destacaban este sorprendente parecido. De hecho, parece que Billie no solo se parece a Mike, sino que también guarda ciertas similitudes con Boo y Sullivan, los otros dos protagonistas.

"Billie Eilish como personajes de Monstruos S.A de Disney Pixar (un hilo)":