SUFRIERON UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Condenan a un hombre a 5 años de cárcel por la muerte de su mujer mientras tenían sexo

Un hombre de 33 años ha sido condenado por el Tribunal de Florida a 5 años de cárcel por la muerte de su esposa tras el accidente de tráfico que tuvieron mientras él conducía borracho y mantenían relaciones sexuales.

Matthew Notebaert y Amanda
Matthew Notebaert y Amanda // Facebook

Europa FM

Barcelona 03/04/2017 16:44

Matthew Notebaert, un hombre de 33 años, ha sido condenado a 5 años de prisión por la muerte de su esposa Amanda en un accidente de tráfico, según recoge el diario local Palm Beach Post.

Al parecer el hombre conducía borracho duplicando la tasa de alcoholemia mientras mantenía relaciones sexuales con su mujer, sentada en su regazo. Además, circulaba a 80km/h en un tramo donde la velocidad permitida es de 50km/h.

Los servicios de emergencia encontraron a la pareja desnuda de cintura para abajo y la mujer estaba sentada sobre él, lo que hizo que su cabeza se golpease contra el salpicadero y el parabrisas en el momento del accidente causando su muerte.

En su declaración ante el Tribunal, Notebaert explica que era la primera vez que su mujer salía después de dar a luz a su segunda hija y que se fueron a celebrarlo a un concierto en el que estuvieron bebiendo whisky. Del momento del accidente, lo último que recuerda es que iba conduciendo con su mujer encima y una rueda se giró, y lo siguiente fue ver el cuerpo de su esposa fallecida.

Aunque los hechos tuvieron lugar en 2014, el proceso judicial ha durado tres años hasta la celebración del juicio y el dictado de la condena. Los padres de Amanda piden la máxima condena pero el abogado de Matthew ha pedido la libertad condicional para que pueda cuidar de su hijo de 12 años y de su hija pequeña, que ahora tiene 3 años.