Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONSECUENCIAS NEGATIVAS

Acusan de abuso a un chico por llenarle el tampón con chili a su novia para gastarle una broma

El youtuber Brad Holmes se enfrenta a las acusaciones de abuso después de haber puesto chili en un tampón de su novia. El joven compartió la 'broma' en las redes sociales, que han conseguido que se elimine el vídeo original.

@europa_fm | Barcelona | 07/12/2018

Antes de gastar una broma hay que pensar bien si puede tener consecuencias negativas, ya que puede perjudicar a alguien. Y esto es lo que está ocurriendo con el Cloutlighting.

Esta nueva tendencia en la red consiste en que los novios hagan bromas pesadas a sus parejas. Sin embargo al youtuber Brad Holmes no le salió bien y ahora se enfrenta a las acusaciones de abuso.

Los hechos tuvieron lugar en 2016, cuando el joven se grabó frotando chili en un tampón, que luego se puso su novia. A continuación, las imágenes mostraban a la joven quejándose de dolor.

Ahora, tras dos años del vídeo, las redes sociales han exigido que se eliminen las imágenes de la red, ya que son denigrantes para la mujer y se considera que colocar algo en la vagina sin permiso es abuso.

Últimas Noticias