GUERRA DE PATATAS

Acusan de 'asalto' a un niño de 13 años por disparar una patata frita con una pajita a una señora en un McDonald’s

Un chaval de 13 años ha sido amonestado tras lanzar una patata frita con una pajita a una señora que, al igual que el joven y sus amigos, estaba comiendo en el restaurante de comida rápida.

Patatas fritas de McDonalds
Patatas fritas de McDonalds // Ágencias

Europa FM

Madrid 25/07/2018 16:18

El niño estaba pasando la tarde con sus amigos en el centro comercial de Broadway en Hammersmith. Se encontraban en el restaurante McDonalds, comiendo, cuando uno de sus amigos empezó una guerra de patatas.

El chico utilizó una pajita para lanzar la patata, con tan mala suerte que fue a parar a otra clienta que se encontraba en el restaurante de comida rápida. El niño fue detenido junto a sus tres amigos por asalto a la mujer.

Tras varios meses de investigaciones, la policía terminó cerrando el caso cuando el chico aceptó una amonestación. La madre del joven dijo que era una pérdida de dinero y tiempo ya que solo se trata de una pelea entre amigos, en ningún caso un 'asalto'.

Se desconocen los nombres de los protagonistas de este incidente. Al parecer, los amigos también fueron acusados. Uno de ellos fue amonestado, otro se declaró culpable y el último está a la espera de juicio según ha informado The Sun.