EN LA MANIFESTACIÓN DE CIUDADANOS

El cámara de Telemadrid agredido al confundirlo con uno de TV3, llevaba en realidad una camiseta de Los Planetas

Un cámara de Telemadrid ha sido agredido por un grupo de manifestantes convocados por Ciudadanos al confundirlo con uno de TV3. El motivo de la equivocación fue una cinta amarilla en su cámara que confundieron con un lazo amarillo y una camiseta con un símbolo del mismo color. Aunque en realidad se trataba de la portada del disco de Los Planetas 'Una semana en el motor de un autobús'.

La camiseta del cámara agredido de Telemadrid es la portada de un disco de 'Los Planetas'
La camiseta del cámara agredido de Telemadrid es la portada de un disco de 'Los Planetas' // Agencias

Europa FM

Barcelona 30/08/2018 12:58

Durante la manifestación convocada por Ciudadanos en el Parque de la Ciudadela de Barcelona para protestar por la agresión a una mujer por retirar lazos amarillos, acabaron agrediendo a un cámara de Telemadrid tras confundirlo con uno de TV3.

El afectado asegura que la agresión se inició cuando pidió a una señora que dejara de grabarle y de darle golpes en las piernas, ya que al ver que llevaba una camiseta con un dibujo amarillo pensaba que trabajaba para TV3.

Entonces se organizó un revuelo entre algunos de los presentes, que empezaron a gritar y a empujar al cámara de televisión, hasta que dos hombres de mediana edad le propinaron diversos puñetazos por detrás que le impactaron en la cara.

Pero lo que realidad llevaba en la camiseta el operador de cámara no era otra cosa que la portada del disco más emblemático de Los Planetas 'Una semana en el motor de un autobús'.

En algunos vídeos del incidente difundidos en las redes sociales también se ve como el cámara da un puñetazo a una de las personas que le estaban increpando. Ciudadanos, que había convocado la concentración, condenó ayer y expresó su rechazo a la agresión que sufrió el cámara de Telemadrid y la atribuyó a "infiltrados" radicales.