Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTAMPADO DE ORGÍA

Le compra una camiseta a su hija sin fijarse bien en el estampado

Katie publicó una foto en Twitter de la camiseta que le había regalado su madre. Aparentemente parece una prenda de ropa normal, que puede gustarte o no, pero todo cambia cuando te fijas con detalle en el estampado...

@europa_fm | Barcelona | 20/10/2016

La "peculiar" camiseta que le regala una madre a su hija

La "peculiar" camiseta que le regala una madre a su hija / Twitter

Una chica llamada Katie decidió compartir en Twitter el último regalo que le había hecho su madre: una camiseta blanca con un estampado en color dorado. Hasta ahí todo normal, es lo que pensamos todos al verla y lo que pensó Katie en un primer momento, pero la segunda imagen muestra con más detalle el dibujo del estampado y es entonces cuando esta pobre madre ha debido arrepentirse de comprarle algo así a su hija.

"Mi madre me ha comprado una camiseta de Viviane Westeood pensando que tenía un estampado guay. La he mirado de cerca y bueno..." es la frase que acompaña a ambas imágenes en las que se ve una gran orgía por toda la camiseta. Es más, uno de los usuarios más avispados ha encontrado hasta un perro entre tan amorosa escena.

Por supuesto ha sido todo un revuelo en Twitter y muchos usuarios, entre risas, le animaban a vestir tan peculiar prenda, algo que no ha dudado en hacer. ¡Qué es el regalo de una madre!

Ranking de artistas