Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONSEJO DEL DÍA

Deja de correr antes de quitarte la sudadera mientras entrenas en la cinta

¡Cuidado, amantes del mundo fitness! El vídeo de un joven corriendo en la cinta estática ha puesto en alerta a los habituales de los gimnasios. ¡Toma nota de este consejo si no quieres terminar en el suelo!

@europa_fm  | Madrid | 20/11/2018

Deja de correr antes de quitarte la sudadera mientras entrenas en la cinta

Deja de correr antes de quitarte la sudadera mientras entrenas en la cinta / Youtube Neil Kapoor

Pillarle el truco a la cinta de correr no es fácil. Si nunca has pisado un gimnasio, te recomendamos que empieces con una velocidad baja para ir probándote a ti mismo y, en función de las habilidades que tengas, subir o bajar la intensidad del running.

Sin embargo, por mucho control que tengas, siempre pueden surgir imprevistos. Eso mismo fue lo que le pasó al protagonista de este vídeo viral, que acumula más de 100.000 reproducciones en Youtube. El joven estaba corriendo en la cinta cuando decidió quitarse la sudadera, probablemente porque hacía demasiado calor. Mala decisión. No paró la cinta antes de sacársela y.... terminó en el suelo, ante la mirada del resto de compañeros de gym. Así que ya sabes... ¡mucho ojo con la cinta!

 

Últimas Noticias