MENORES DE EDAD

Detenido por llevar a su hijo y a su novia a un parque para que tuvieran sexo

El padre fue detenido después de que los agentes descubriesen que el hombre había llevado a un parque a su hijo y la novia de éste para que "hiciesen su trabajo".

Pareja besándose en un parque
Pareja besándose en un parque // Agencias

Europa FM

Madrid 20/09/2018 13:08

Laurence Mitchell, un padre de familia estadounidense, ha sido detenido por la Policía de Florida después de facilitar a su hijo que mantuviera relaciones sexuales en la vía pública.

El hombre, de 53 años, llevó en su coche a su hijo de 15 y la novia de este hasta una zona verde para que "hiciesen su trabajo", según cuenta la Policía y recoge el New York Post.

Todo comenzó cuando las autoridades preguntaron a Mitchell qué hacía dentro de su coche en los alrededores de un parque. El hombre confesó que había acercado hasta allí a su hijo y su novia "para que puedan hacer lo que hacen los niños".

"Bueno, no están robando, solo están teniendo relaciones sexuales", aseguró el hombre ante los estupefactos agentes, que procedieran a detenerlo. El hombre aseguró que no sabía si el padre de la novia tenía conocimiento de esta relación. Los jóvenes son menores de edad.

Mitchell fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 750 dólares. Ahora se enfrenta a cargos de corrupción de menores.