Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUCHA PRECAUCIÓN

Envasarse al vacío: el nuevo y peligroso reto viral

Un nuevo reto viral se extiende por la red a la velocidad de la pólvora. Se trata del 'Vaccum Challenge', el desafío que consiste en envasarse al vacío como si de un filete en una carnicería se tratase.

Europa FM
  Madrid | 05/06/2019
Vacuum Challenge

Vacuum Challenge / laSexta.com

Cada vez son más los adeptos de TikTok, la aplicación de creación y edición de vídeo. Ahí precisamente fue donde se popularizó el Vaccum Challenge, gracias al perfil de @skiiinyboiii, su "creador".

El cuestionado juego consiste en introducir una bolsa de basura en el cuerpo y aspirar el aire de dentro con una aspiradora. Sin embargo, el reto se vuelve extremadamente peligroso cuando la bolsa tapa nuestra cabeza, lo que puede provocar asfixia por falta de oxígeno. Así, queda claro que mantener la cabeza fuera y la respiración es esencial para no sufrir ningún accidente.

Los expertos aseguran que la falta de oxígeno puede provocar una hipoxia cerebral con graves consecuencias.

 

 

 

 

Últimas Noticias