Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE PELÍCULA

La extraña manera de un hombre de escaparse de un hotel sin pagar

En el vídeo se puede ver cómo un hombre salta por la ventana del hotel en que se hospeda con tal de no pagar la habitación.

@europa_fm | Madrid | 06/10/2017

Un hombre sale por la ventana de un hotel para no pagar

Un hombre sale por la ventana de un hotel para no pagar / Youtube

¿Hasta donde estás dispuesto a llegar con tal de que algo te salga gratis?

El protagonista del vídeo, un hombre que estaba lojado en un hotel de China, no tenía intención de pagar la estancia, así que optó por intentar escaparse sin que nadie lo viera. Sin embargo, en vez de pasar desapercibido, consiguió que cientos de viandantes se parasen a mirar, e intentar adivinar, qué hacía un hombre colgado de los cables de la electricidad.

Dispuesto a no pagar la factura de la habitación, el hombre salió por la ventana y se agarró a lo primero que vio: los cables eléctricos. Menos mal que ninguno de ellos era de alta tensión, lo que podría haber tenido un final de lo más trágico.

El hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos y, como era de esperar, tuvo que hacer frente al pago del hotel, tal y como informa China Daily. La próxima vez, esperamos que se lo piense dos veces antes de jugarse la vida...

 

Últimas Noticias