Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Una influencer destruye una estatua de 200 años para ganar ‘likes’

Hay 'influencers' que son capaces de cualquier cosa para ganar seguidores y likes. Sin embargo, Julia Slonska, una modelo polaca, ha ido más allá y ha roto la nariz de una estatua de 200 años de antigüedad, situada en un parque de Varsovia. Tras su polémico vídeo, la joven ha recibido críticas e insultos.

Europa FM
  Barcelona | 20/05/2019
Una influencer destruye una estatua

Una influencer destruye una estatua / Twitter | @ActualidadRT

Seis mil followers le parecían pocos como influencer en las redes sociales. Esto es lo que pensaba Julia Slonska, una joven polaca que ha protagonizado el vídeo más polémico del momento.

La modelo fue grabada mientras destruía con un martillo la nariz de una estatua, un ángel de posguerra en Swiss Walley Park, en Varsovia. Como se puede ver en las imágenes, parte de la escultura, de hace 200 años, quedó en pedazos.

Todo apunta a que Slonka hizo este acto vandálico para ganar followers. Sin embargo, la reacción de sus seguidores ha sido negativa y la han criticado.

A pesar de haber pedido disculpas por lo sucedido, la joven podría enfrentarse a seis meses de prisión.

 

Últimas Noticias