LO HA TEÑIDO POR ERROR

Intenta curar la infección de su gato y acaba convertido en Pikachu

Una mujer decidió curar la infección que tenía su gato en una patita con un remedio casero en lugar de llevarlo al veterinario. La dueña utilizó cúrcuma sobre todo el cuerpo de su gato para evitar que los hongos se expandiesen, tiñendo por accidente al minino, ahora conocido como Pikachu.

Pokémon - Temporada 22 - Capítulo 34: ¡La emocionante expedición de Pikachu!
Pokémon - Temporada 22 - Capítulo 34: ¡La emocionante expedición de Pikachu! // atresplayer.com

Europa FM

Barcelona 08/09/2020 13:36

Lo que debemos hacer cuando nuestras mascotas tienen algún tipo de problema es llevarlos inmediatamente al veterinario. Pero en muchas ocasiones, para ahorrarse la visita, algunas personas recurren a remedios caseros que ya conocen para intentar solventar la dolencia de su animal.

Esto es lo que hizo Thammapa Supamas, una mujer tailandesa que detectó que su gato tenía una infección por hongos en una de sus patas. Supamas sabía que la cúrcuma se utiliza para tratar hongos, especialmente en las uñas, por lo que no dudó en embadurnar a su mascota con esta especia por todo el cuerpo para frenar la expansión de la infección.

Y como es sabido, la cúrcuma tiñe de amarillo muchas superficies e incluso la piel, como le ocurrió a este pobre minino que pasó de ser blanco impoluto aun amarillo chillón.

Tal fue la sorpresa de la mujer al ver el resultado, que le creó una página de Facebook al minino donde los usuarios empezaron a compararlo con Pikachu.

Algo que ella se ha tomado muy bien e incluso ha perfeccionado esta apariencia pintándole los coloretes y las rayas en el lomo del conocido Pokémon.