Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAZADO

Pillan a un repartidor falseando la entrega de un paquete para quedárselo

Las cámaras de una vivienda han captado cómo un repartidor se queda un paquete que debía entregar en la vivienda. Ni siquiera llama al timbre.

Europa FM
  Madrid | 10/05/2019
Pillan a un repartidor falseando la entrega de un paquete para quedárselo

Pillan a un repartidor falseando la entrega de un paquete para quedárselo / Vimeo

Las cámaras de seguridad de una vivienda han registrado cómo un repartidor de una conocida empresa de ventas online se lleva un paquete sin ni siquiera intentar entregarlo.

En vez de llamar al timbre y verificar si hay alguien o no, el hombre deja el paquete tras la valla y le saca una foto, que sirve como comprobante de que lo ha dejado a las puertas de la casa. Así, si la empresa recibe una reclamación, puede utilizar la imagen como prueba de entrega.

Sin embargo, una vez toma la imagen, el hombre coge el paquete y rápidamente se da la vuelta, huyendo del lugar. Sin duda, un plan sin fisuras... ¡Si no fuera por las cámaras de seguridad!

Últimas Noticias