Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO HAN SIDO DETENIDOS

La policía investiga a una pareja por tener relaciones en una moto en circulación

El hecho sucedió en una ciudad de Paraguay en la que los ocupantes de un vehículo grababan, atónitos, a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una moto en circulación.

@europa_fm | Madrid | 23/02/2017

La pareja teniendo relaciones sobre una moto en circulación

La pareja teniendo relaciones sobre una moto en circulación / Youtube

Por desgracia, todavía existen personas inconscientes que cometen auténticas barbaridades al volante. Consciente o inconscientemente, ponen en peligro su vida y la de las demás personas que circulan por la vía pero la noticia de hoy nos ha dejado perplejos. No solo porque es un acto peligrosísimo, sino porque todavía no se ha podido poner nombres y apellidos a las personas que han cometido este delito.

La escena fue grabada en Paraguay, en ella se puede ver a una pareja teniendo relaciones sexuales en una moto mientras van circulando. La policía ya está investigando lo sucedido gracias a las pruebas, grabadas por el conductor de un vehículo, en el que se puede ver casi con claridad la identidad del conductor de la moto. Ahora solo queda esperar a que las autoridades identifiquen a esta pareja y actúen en consecuencia.