Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

moto

  • Ahmed cobra por robar

    Ahmed, nuestro paquistaní de marruecos ha llamado a uno de nuestros Soñadores para decirle que si quiere recuperar la moto que le robaron le tiene que pagar... ¡encima Ahmed se pone muy chulito!

  • Lesan no quiere que le vendan la moto

    En el experimento de hoy, Albert Lesan acude a un concesionario de venta de motos con la intención de comprar una moto, pero claro, no quiere que le vendan la moto. ¿Cómo se las va a apañar?

  • Alejandro Pueyo reclama sus recibos

    Nuestro Soñador Jesús hace poco que vendió su moto, pero el nuevo comprador no la ha cambiado de nombre, ¡así que Alejandro Pueyo le llama de la compañía para reclamarle un siniestro de su antigua moto!

  • Ahmed será el rey de las olas este verano

    Ahmed está empeñado en comprarse una moto de agua para fardar este verano. Está claro que va a ser el rey de las olas, eso sí, ¡la negociación de Ahmed con el dueño de la moto es un tanto dura!

  • Moto rumana

    Pueyo hoy es un rumano que quiere comprar una moto, ¡y tiene una oferta que va a dejar sin palabras al dueño!

  • Ahmed compra moto con sidecar

    Ahmed llama a Emilio porque quiere comprar una moto con sidecar, y claro, Ahmed le recuerda que hace tiempo ¡hizo compra de tontito!!