Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA SOCIAL

Ponen en bucle la canción 'Baby Shark' para echar a unos sin techo de un parque

El alcalde ha tomado esta polémica medida para mantener a las personas sin hogar en la zona costera de la ciudad. Sin embargo, muchos piensan que se trata de discriminación.

Europa FM
  Madrid | 22/07/2019
Una persona sin hogar

Una persona sin hogar / Pixabay

El alcalde de West Palm Beach, municipio de Florida (EEUU), ha decidido probar un nuevo y polémico método para controlar los grupos de sin techo que se mueven por la ciudad. Sin embargo, su iniciativa ha despertado suspicacias en la red y en los vecinos, que no ven con buenos ojos este método.

Keith James ha decidido poner la canción infantil 'Baby Shark' en bucle, durante toda la noche, para que los mendigos se alejen de las zonas que el alcalde controla. Si suena la música no pueden dormir, así que cambian su ubicación a un lugar silencioso.

Aunque las autoridades lo han presentado como un elemento disuasorio. El alcalde no quiere que los mendigos se instalen alrededor del 'Iake Pavilion', un edificio muy transitado en la ciudad donde se han encontrado "restos desagradables".

Sin embargo, los vecinos no ven con buenos ojos este polémico método.

 

Últimas Noticias