Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

T4 MADRID

Encuentran un feto momificado en un avión en Barajas

Los investigadores están estudiando qué es exactamente lo que se han encontrado, si restos de un humano o más bien un simio.

Europa FM
  Madrid | 19/07/2019
Un avión realiza la maniobra de aproximación en la pista del aeropuerto de Bilbao

Un avión realiza la maniobra de aproximación en la pista del aeropuerto de Bilbao / EFE

La Guardia Civil ha localizado un feto momificado en el baño de uno de los aviones de la T4 del aeropuerto de Barajas, Madrid, en cual provenía de Cuba el pasado 3 de julio.

Los investigadores están viendo si eso que se ha encontrado la policía son restos de humano o de simio. Así es como lo han dicho fuentes de Instituto Armado, quienes apuntaron como primera hipótesis que hay más posibilidades de que se trate de un feto de un simio. Ahora mismo no hay nada seguro, habrá que esperar hasta que salgan los resultados de la autopsia.

play

El feto ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid para saber su procedencia y es la Guardia Civil la que está a la espera de resultados. La policía encontró el cadáver envuelto en una tela, dentro de un recipiente de una manera de lo más discreta, próxima al lugar donde se colocan las toallas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias