Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FLORIDA

Un tiburón muerde a un hombre en su abdomen y se queda pegado a él

Ervin Maccarty es un hombre de Florida que salió de pesca con unos amigos. Sin embargo, cuando se lanzó al mar fue atacado por un tiburón, al que tuvieron que cortare la cara y así poder separarlo.

@europa_fm | Barcelona | 01/10/2017

Las imágenes de lo que vivió Ervin Maccarty son realmente escalofriantes. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Marathon, en Florida, cuando este hombre salió de pesca con unos amigos.

Según informaciones del Daily Mirror, Maccarty dijo que era bueno sacando meros de agujeros, así que se lanzó al mar. Sin embargo, salió un tiburón de otro agujero y mordió al hombre.

El animal se enganchó en su abdomen y, aunque tuvo que llegar a la embarcación nadando, lo peor vino después. El escualo no se separaba de Maccarty, así que los amigos tuvieron que cortar la cabeza al tiburón para poder despegarlo.

Últimas Noticias