INDIGNACIÓN EN REDES

Tratan de tirar a un joven de un tren porque escuchaba la música "muy alta"

Un vídeo muestra cómo los dos hombres intentan arrojar del tren al joven por poner la música demasiado alta. Mientras se puede escuchar a otros pasajeros pidiéndole que se detengan y lo dejen ir.

Indignación en las redes después de que dos hombres intentasen echar a la fuerza a un joven del tren por poner música "alta"
Indignación en las redes después de que dos hombres intentasen echar a la fuerza a un joven del tren por poner música "alta" // Indignación en las redes después de que dos hombres intentasen echar a la fuerza a un joven del tren por poner música "alta"

Europa FM

Madrid 05/09/2018 18:56

Las redes sociales han expresado su indignación tras la difusión de dos vídeos que muestran a dos hombres intentando expulsar del tren a otro por poner la música demasiado alta. Los hechos ocurrieron en el tren N-Judah, en San Francisco, y fueron grabados en vídeo por un usuario que se encontraba allí mismo.

El primer vídeo muestra a un hombre poniendo a otro joven la cabeza en los asientos del tren. Mientras se puede escuchar a otros pasajeros pidiéndole que se detengan y lo dejen ir. El segundo fragmento publicado muestra a dos hombres que intentan arrojar al mismo joven fuera del tren.

En una entrevista a ABC News, Dexter Lotz cuenta que iba tranquilamente en el vagón escuchando su música cuando un hombre se le acercó y le dijo: "¿Vas a bajar?", a lo que el joven contestó: "¿Tienes algún problema con mi música?". Lotz asegura que el hombre le hizo llave de estrangulación, mientras que otro pasajero intervino para ayudarlo a contenerlo.