Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INDIGNACIÓN EN REDES

Tratan de tirar a un joven de un tren porque escuchaba la música "muy alta"

Un vídeo muestra cómo los dos hombres intentan arrojar del tren al joven por poner la música demasiado alta. Mientras se puede escuchar a otros pasajeros pidiéndole que se detengan y lo dejen ir.

A3 | Madrid | Actualizado el 05/09/2018 a las 18:58 horas

Las redes sociales han expresado su indignación tras la difusión de dos vídeos que muestran a dos hombres intentando expulsar del tren a otro por poner la música demasiado alta. Los hechos ocurrieron en el tren N-Judah, en San Francisco, y fueron grabados en vídeo por un usuario que se encontraba allí mismo.

El primer vídeo muestra a un hombre poniendo a otro joven la cabeza en los asientos del tren. Mientras se puede escuchar a otros pasajeros pidiéndole que se detengan y lo dejen ir. El segundo fragmento publicado muestra a dos hombres que intentan arrojar al mismo joven fuera del tren.

 

En una entrevista a ABC News, Dexter Lotz cuenta que iba tranquilamente en el vagón escuchando su música cuando un hombre se le acercó y le dijo: "¿Vas a bajar?", a lo que el joven contestó: "¿Tienes algún problema con mi música?". Lotz asegura que el hombre le hizo llave de estrangulación, mientras que otro pasajero intervino para ayudarlo a contenerlo.

Últimas Noticias