Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Vende un excremento de pájaro en eBay porque se parece a Michael Jackson

Un joven ha decidido sacarse un sobre sueldo gracias a las necesidades que un pájaro hizo encima de su coche y que se parecen a Michael Jackson.

@europa_fm | Barcelona | 23/10/2016

Vende un excremento de pájaro porque se parece a Michael Jackson

Vende un excremento de pájaro porque se parece a Michael Jackson / Agencias

Brandon Tudor es un joven estadounidense que puso a la venta un excremento de un pájaro porque se parecía a Michael Jackson. Según cuenta este chico de 29 años, iba en coche cuando de repente, un pájaro hizo sus necesidades encima del parabrisas. En ese mismo momento, se dio cuenta de que el excremento tenía muchas semejanzas con el rostro del Rey del Pop.

Asimismo, Tudor decidió dejar de usar el coche para que las heces del pájaro se conservaran en buen estado y de esa manera poderlo vender. El joven publicó un anuncio en eBay en el que cualquier persona interesada podía comprar por 500 dólares la luna del coche con el excremento con la cara de Michael Jackson.

Ranking de artistas