JUEVES Y VIERNES

Europa FM estrena el late night ‘Tómatelo menos en serio’ presentado por Chenoa

LA NUEVA EUROPA FM trae otro cambio a su programación. El late night Tómatelo menos en seriopresentado por Chenoa se estrena el próximo 13 de octubre. El programa se emite las madrugadas de jueves y viernes y cuenta entre su equipo de colaboradores con Joaquín Reyes, Victoria Martín, Pantomima Full, Carlos Marco y Antonio Resines.

👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.

Chenoa presenta 'Tómatelo menos en serio' con Chenoa.
Chenoa presenta 'Tómatelo menos en serio' con Chenoa. | TMES

Europa FM

Madrid07/10/2022 11:31

Los cambios continúan en LA NUEVA EUROPA FM. Un nuevo programa se incluye en su programación. Tómatelo menos en serio llega a las madrugadas de jueves y viernes con Chenoa como presentadora. La cantante se pone al frente de un nuevo local radiofónico lleno de humor, diversión y muchos amigos.

Cada noche pasarán por Tómatelo menos en serio invitados de todo tipo, desde cantantes y actores hasta presentadores, escritores y políticos. Lo harán con una condición previa: dejar los agobios y malos rollos del día a día colgados en la puerta. Porque aquí se viene a disfrutar.

Los invitados de Tómatelo menos en serio vivirán momentos únicos, contarán anécdotas divertidas y jugarán con Chenoa y los otros clientes del local.

Esos otros clientes son los colaboradores del programa, entre los que están Joaquín Reyes, Victoria Martín,Valeria Ros, Pantomima Full, Carlotta Cosials, Supremme Deluxe, Samantha Ballentines, Carlos Marco, Antonio Resines, Andrea Compton, Darío Eme Hache, María Peláe y Masi.

'Tómatelo menos en serio', un bar viajero

Además de muy divertido, el TMES será un bar muy viajero, y recorrerá España para contagiar su buen rollo por toda la geografía. Su primera parada será el 12 de noviembre en Sevilla.

Además, Tómatelo menos en serio será multiplataforma. Podrá escucharse en Europa FMlos jueves y viernes a la una de la madrugada; pero también se podrá ver a las 20:00 horas de esos días en YouTube.

👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.