RUMORES EN REDES

Acusan a Selena Gomez de retocarse la cara en un selfie

"Tiene la cara un tanto extraña" o "¿qué le pasa en los ojos?", eran algunos de los comentarios que se podían leer en uno de los últimos selfies de Selena Gomez que pululan por las redes.

Selena Gomez en su nueva campaña para Puma
Selena Gomez en su nueva campaña para Puma // Puma

Europa FM

Madrid 06/03/2019 12:51

Selena Gomez recupera poco a poco la calma y la estabilidad tras un 2018 un tanto complicado. Las secuelas de su trasplante de riñón, las crisis emocionales, el estrés y la ansiedad que tanta factura le han pasado parece que empiezan a desaparecer.

Su 2019 ha comenzado con el estreno de la colaboración con J Balvin para el tema 'I can't get enought', con Tainy y Benny Blanco. El videoclip todavía no ha salido a la luz, pero todo apunta a que será una especie de fiesta de pijamas. ¿Por qué? Porque en la foto promocional del single aparecen todos los artistas en pijama y tumbados en cama.

La foto que ha llamado la atención del los fans y haters de Selena ha sido una que ha publicado el conocido maquillador Hung Vanngo, que probablemente haya maquillado a Selena para el rodaje de este vídeo.

En el selfie, Selena luce un pijama rosa muy elegante; y el maquillaje es sencillo pero seductor. Lo que les han chirriado a los fans es que la cara de Selena está un tanto estirada, los ojos se ven muy rasgados, y puede parece que se haya retocado con algo de cirugía o que simplemente haya abusado del Photoshop."Tiene la cara un tanto extraña" o "¿qué le pasa en los ojos?", decían.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que Selena lleva una coleta de media melena muy tirante, y eso provoca que sus pómulos parezcan más estirados y sus ojos más rasgados.

El mismo estilista creó otro look para ella en la misma ocasión: