Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRÓXIMO ESTRENO

Selena Gomez y J Balvin presentan su nueva colaboración juntos en la cama

Parece que Selena Gomez vuelve poco a poco a recuperar la fuerza que la caracterizaba. La cantante se ha unido a J Balvin en un nuevo tema urbano que promete ser lo más escuchado en la pista de baile.

Europa FM  | Madrid | 22/02/2019

Selena Gomez

Selena Gomez / Gtres

Parece que Selena Gomez le está cogiendo el gustito a esto de la música urbana. Tras petarlo con 'Taki Taki', su colaboración con Cardi B, Dj Snake y Ozuna, Gomez se une a J Balvin, Tainy y Benny Blanco en una nueva y de momento misteriosa colaboración.

Lo único que sabemos sobre este featuring es que estará disponible el próximo día 28 de febrero y que los cuatro artistas han grabado juntos el videoclip, tal y como sugieren las pequeñas pistas que nos deja Instagram.

"No puedo esperar. Jueves 28 de febrero", escribió J Balvin en la publicación, que ya sobrepasa los 800.000 likes.

Aunque los fans de Selena Gomez pueden estar contentos con esta nueva música, es cierto que muchos seguidores esperan con ansias que Selena saque un nuevo proyecto propio pronto. Su último álbum, 'Revival' es de 2015 y durante este último año, la cantante se ha dedicado más a cuidar su salud, tanto física como mental, tras unas crisis emocionales que han hecho mella en Selena.

Sin embargo, la artista nunca ha dejado de trabajar. En estos años ha presentado temas como 'Back To You', 'Fetish', 'Bad Liar' o la última colaboración 'Anxiety' con Julia Michaels.

Últimas Noticias