"ALÉJATE DE LAS REDES SOCIALES"

El consejo que le da Cardi B a Selena Gomez para superar su crisis emocional

El estado de salud de Selena Gomez, que ha vuelto a ingresar en un centro psquiátrico, es algo que preocupa tanto a sus seguidores como a sus compañeros de profesión. Cardi B, con la que ha trabajado recientemente en 'Taki Taki', le ha dedicado un emotivo mensaje para que se recupere pronto.

Selena Gomez y Cardi B en el rodaje de 'Taki Taki'
Selena Gomez y Cardi B en el rodaje de 'Taki Taki' // Instagram

Europa FM

Barcelona 17/10/2018 11:13

Selena Gomez continúa con sus problemas de salud debido al lupus que padece. Esto le ha llevado a hacer varios parones en su carrera profesional, como ahora que ha ingresado en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional.

Al parecer una bajada del nivel de glóbulos blancos en sangre hizo que la cantante tuviese que acudir al hospital, algo que le puso nerviosa y le deprimió. Lo que derivó en una "espiral emocional negativa" que ha hecho que continúe ingresada tratándose.

Tanto sus fans como amigos y compañeros de profesión le han enviado miles de mensajes de forma pública y privada dándole ánimos. Cardi B, que ha colaborado con la artista recientemente en 'Taki Taki' junto a Ozuna y DJ Snake; ha sido una de las que ha destacado por su inspirador mensaje.

"Cuando la conocí, vi que es persona dulce y adorable. De verdad es lo que ves. Es un verdadero cielo", explicó en el medio E! News. Referente a su nueva crisis emocional, la rapera asegura que "puedes irte de vacaciones, puedes ir a donde sea en el mundo, pero no puedes escapar de tu mente".

Y se dirige directamente a ella para darle un consejo: "Solo quiero que sepas, nena, que eres preciosa, eres rica. Mantente fuerte porque incluso yo pierdo a veces la cabeza. Rodéate de personas que te quieran, reza y aléjate de las redes sociales".