Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CERCA DE 8 AÑOS SEPARADOS

El polémico divorcio de Luis Fonsi que podría empañar el éxito de 'Despacito'

La exmujer de Luis Fonsi es una muy conocida presentadora y actriz de telenovelas, y ahora su "traumático" divorcio con el cantante podría enturbiar el éxito del tema 'Despacito', que acaba de alcanzar un nuevo récord histórico al convertirse en la canción más escuchada cada día en Spotify. Sin embargo, no todo es alegría y celebración, porque la polémica persigue al puertorriqueño ocho años después, cuando saliera a la luz que el artista le pidió el divorcio a Adamari López mientras estaba enferma de cáncer.

@europa_fm | Barcelona
| 02/05/2017
Luis Fonsi y Adamari López

Luis Fonsi y Adamari López / Redes Sociales

Adamari acusó a Luis Fonsi de haberla abandonado en el momento más duro de su vida, mientras luchaba contra un cáncer y tuvo que someterse a una extirpación de pecho.

En 2005, la actriz fue diagnosticada de cáncer de mama y el puertorriqueño anunció que cancelaba su gira para estar a su lado, pero en un programa de televisión ella aseguraba:“Él no quiso luchar. Yo llegué un día a mi casa, después de haber venido de trabajar a México cuando todavía estaba enferma y sentí a un hombre diferente. Pensé que lo resolveríamos más tarde, pero nunca vi el deseo de trabajarlo. Él tomó la decisión. Me lo comunicó por teléfono”.

Además, Adamari confesó en su libro ‘Viviendo’ que él le había sido infiel incluso cuando eran novios. Y asegura que en su día él le dijo que “no me deseaba como mujer. Se te cae el mundo. Eso es mucho más duro que pasar por la enfermedad”. Unas acusaciones a las que Fonsi respondió con una carta en la que se defendía, e incluso añadió que se había comportado como un caballero al haberle permitido conservar los embriones que ambos habían decidido congelar, porque él no era quién “para privarle del sueño de tener un hijo”.

 

Fue entonces cuando la reputación del músico cayó en picado. Desde entonces todo parecía haberse normalizado, e incluso Adamari había bailado el éxito de su ex, 'Despacito’, ante las cámaras en el programa de televisión en el que colabora. Por esa razón, al parecer, la producción del programa decidió emitir una entrevista al cantante, donde Luis Fonsi confesaba que el momento más difícil de su vida habría sido divorcio, y las redes sociales ardían de nuevo con la polémica al observar la reacción Adamari al escucharlo. ¿Enturbiará el dulce momento que está viviendo Luis Fonsi con el éxito de Despacito?