¿QUÉ SIGNIFICARÁ?

Aitana enseña su nuevo tatuaje en Instagram

La cantante ha compartido una imagen en la que se puede ver el nuevo tatuaje que ha grabado en su piel.

Aitana gana el Premio Odeón a Artista Revelación
Aitana gana el Premio Odeón a Artista Revelación // Gtres

Europa FM

Madrid 24/01/2020 18:21

No es el primero y probablemente tampoco sea el último. Aitana es fan de los tatuajes y no es la primera vez que comparte con sus seguidores los dibujos que adornan su cuerpo.

La cantante, que recibía este lunes el Premio Odeón a Artista Revelación, ha compartido en sus stories una fotografía de su brazo con un nuevo adorno: una mariposa. "Uno nuevo, la mejor", escribía su tatuadora de confianza, a quien ya ha recurrido en otras ocasiones.

Sus fans han tardado muy poco en empezar a elucubrar sobre el posible significado de la ilustración... ¿El nombre de su próximo single, quizá?

VIRAL POR UN BONITO GESTO

Fue durante la alfombra roja de los Premios Odeón cuando Aitana tuvo un gesto con la prensa que rápidamente se hizo viral. Los periodistas se agolpaban a su alrededor, algunos agachados, para coger las declaraciones de la cantante. Sin embargo, fue la propia Aitana la que quiso facilitar el trabajo de los medios y se agachó también, un detalle espontáneo que las redes han aplaudido. ¡Bravo!

MÁS TATUAJES

Su número de cásting en OT

Dos caras

"Está relacionado con el cambio, con cómo te cambia la vida", dijo a sus fans.

El girasol con su mejor amiga

"Nos hemos hecho un tatuaje simbólico de nosotras, porque me voy a vivir fuera y nos queremos mucho. Es una flor que para mí y para Marta es muy significativa", explicó la cantante a través de Instagram.

El último... Y uno secreto, que nunca ha enseñado ni revelado. "Es uno de los placeres de la vida", dijo sobre el misterioso tatuaje.