MOMENTOS DIFÍCILES

Aitana sufre una dolorosa pérdida: "Cuatro ángeles en el cielo"

Los fans de Aitana no han dudado en mostrarle su cariño y apoyo tras conocer que uno de los abuelos de la cantante había fallecido.

Aitana
Aitana // GTRES

Europa FM

Madrid 08/09/2020 11:34

Cuando la conocimos en Operación Triunfo supimos que su familia era un pilar muy importante en su vida. Siempre que su trabajo se lo permite, la cantante saca tiempo para visitar a sus padres o hacer alguna escapada con ellos a la montaña, algún viaje...

Sin embargo, los motivos que han llevado a Aitana a pasar unos días en su pueblo natal, Sant Climent de Llobregat, son bastante tristes. Su abuelo ha fallecido y la cantante ha querido desplazarse para despedirse junto a sus seres queridos.

"4 ángeles en el cielo. Te quiero yayo", escribía la joven junto a tres fotografías en su cuenta de Instagram: unas nubes naranjas sobre un cielo azul y dos instantáneas en blanco y negro con su abuelo. Con esta frase deja clara la ausencia de sus cuatro abuelos, una pérdida que toca de cerca a muchos jóvenes cada día.

Durante su estancia en la Academia de Operación Triunfo fueron varias las veces que la catalana mencionó de su abuelo, uno de sus grandes referentes. "Quiero decirle que le quiero muchísimo, que no sé si me estará viendo, y que eres el mejor. Tengo muchas ganas de darte un abrazo. Espero que estés orgulloso de mí", aseguraba cuando todavía concursaba en el talent show.

Rozalén, India Martínez, Macarena García, Cali y el Dandee y muchos más artistas y seguidores han llenado el post de corazones y mensajes de ánimo para la cantante, que atraviesa estos días momentos muy difíciles.