Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO FÍSICO

India Martínez muestra sus “3 kilos de más” y las redes la aplauden por este motivo

India Martínez ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram con la que ha explicado que durante el confinamiento ha engordado 3 kilos. Su confesión ha sido muy elogiada en la red, ya que muchos usuarios se han sentido identificados con este cambio físico.

Europa FM
  Barcelona | 20/04/2020
India Martínez

India Martínez / IG

El confinamiento está cambiando nuestros hábitos y una de las que lo ha confesado públicamente ha sido India Martínez, que ha compartido una fotografía suya en Instagram para explicar que ha engordado en este mes que lleva en su casa.

"La cama desecha y 3 kilos de más... me gusta verme más en forma pero este es mi “yo” confinado y un poco más sedentario", ha escrito la artista, que ha preguntado a sus seguidores cómo la ven y estos han opinado que está estupenda. Además, entre los comentarios están el de Rozalén, Esther Arroyo, Jedet u Omar Montes.

Asimismo, India Martínez también ha dicho que empezará a entrenar, y es que hay muchos ejercicios para hacer en casa y mantenernos en forma durante la cuarentena.

Por otro lado, los usuarios también se han sentido identificados con un vídeo de la cantante en el que dice que no puede parar de comer, algo que también ha confesado Rosalía en las redes sociales.

Últimas Noticias