PILLADOS JUNTOS POR MADRID

Alba Carrillo y Canales Rivera, pareja sorpresa

Alba Carrillo y Canales Rivera se han convertido en la nueva pareja sorpresa a pocos días de terminar 2021. Unas imágenes en exclusiva de la revista Semana los muestra dedicándose gestos de lo más cariñosos por las calles de Madrid.

Alba Carrillo y Canales Rivera
Alba Carrillo y Canales Rivera | Gtres

Europa FM

Barcelona22/12/2021 10:00

Si la nueva pareja compuesta porBárbara Rey y Bigote Arrocet ha sido de lo más inesperada, ahora tenemos otro sorpresón amoroso en la crónica rosa: ¡Alba Carrillo y Canales Rivera!

La modelo y el torero han iniciado una relación sentimental, tal como se puede ver en las imágenes publicadas en exclusiva en la edición de papel de la revista Semana. La pareja acudió acompañada de unos amigos a cenar a un restaurante de Madrid. Más tarde, a la salida, los fotógrafos los capturaron en actitud de lo más cariñosa y un beso en los labios que confirma que ambos están disfrutando de un momento de lo más dulce juntos.

Canales Rivera ha sido concursante del programa Secret Story y Carrillo es una habitual comentarista de los programas de esa cadena, por lo que ha sido un lugar perfecto para conocerse e ir intimando poco a poco.

Alba Carrillo rompió su relación con el periodista Santi Burgoa el pasado mes de septiembre tras dos años y medio de relación, y parece que ha vuelto a encontrar la ilusión en el terreno sentimental de la mano del torero. Por su parte, Canales Rivera se divorció de su Mari Carmen Fernández en 2016, con la que tiene dos hijos.